Oferta Especial >

Oferta Especial >

Calentadores C.R.E., sinónimo de calidad

29-05-2019

Desde hace más de 30 años, C.R.E. es sinónimo de calentadores europeos de alta calidad, y excelente servicio.

 

Los calentadores para motores diésel C.R.E., están fabricados por el Grupo Amadini, uno de los mayores fabricantes de calentadores de Europa, con más de 50 años de experiencia en la fabricación y distribución de recambios del automóvil con un alto reconocimiento a nivel internacional. La calidad en nuestro proceso de fabricación está certificada por TÜV SÜD Germany con las estándares ISO 9001 e ISO/TS 16949 que establecen los requisitos para la producción de piezas de RECAMBIO ORIGINAL en la industria del automóvil, indispensable para todos los proveedores que suministramos directamente al primer equipo, como es nuestro caso; Así mismo esta norma nos impulsa en la mejora continuada de los productos investigando y desarrollando nuevos componentes que in?uyan en la seguridad del propio vehículo y del medio ambiente.

 

Nuestros calentadores están fabricados con materiales de primerísima calidad como nos exigen los requerimientos de OE, y poseen tecnología de doble ?lamento, con encendidos inferiores a 2 segundos en algunos modelos y post-calentamiento de hasta 600 segundos para ayudar a reducir la emisión de gases contaminantes; en las tecnologías de encendido de 4 segundos, el post-calentamiento es de 180 segundos.

 

Con más de 320 referencias, el catálogo de C.R.E. cubre el 98% del mercado europeo de motores diésel para automoción e industria, todas ellas producidas en nuestras instalaciones automatizadas de Turín (Italia), con exhaustivos controles de calidad step by-step que asegura un funcionamiento óptimo y e?ciente durante toda la vida útil. Gracias a ello C.R.E. garantiza por 2 años desde el momento de la compra todos los productos contra defectos de fabricación.

 

Todos nuestros calentadores se revisan uno a uno mediante una prueba de calidad, donde se comprueba la temperatura y el tiempo de encendido y enfriamiento del calentador, con esta prueba nos aseguramos que se cumplan los estándares de calidad de primer equipo que nos exigimos, para dar a nuestros clientes unas prestaciones de alta calidad.

 

Llevamos años cumpliendo estos estándares de calidad, está certifica por TÜV SÜD Germany con los estándares ISO 9001 e IATF 16949.

 

Podrás ver una selección de imágenes de nuestras instalaciones de C.R.E. en Turín (Italia) donde fabricamos todos nuestros calentadores y un video de la prueba de encendido del calentador.

 

CATÁLOGO EN PDF