Oferta Especial >

Oferta Especial >

El campo de la reparación de inyectores Common Rail ha llegado a su tercera etapa

25-05-2019

En Amadini puedes encontrar este nuevo equipo equivalente a la tecnología que ofrece Bosch.

 

Amadini es distribuidor de recambios diésel desde hace más de 50 años.

 

Gracias a la larga y estrecha colaboración con OMS Italia, uno de los mejores fabricantes italianos de recambios de inyección diésel y utillaje de más alta calidad, desde ahora también comercializamos los nuevos útiles y software específicamente diseñados para la calibración electrónica de inyectores. Podrás encontrar en las instalaciones de Amadini en Madrid, en la calle Miguel Yuste 50.

 

Este nuevo utillaje, con diversos medidores electrónicos y manuales, permite la medición de varios tipos de inyectores, sean BOSCH, DENSO o VDO, informando de los valores de funcionamiento para reiniciarlos a los de fábrica, todo ello mediante un sencillo SOFTWARE. A través de nuestra solución, Podrá reemplazar las válvulas del inyector, así como su cuerpo si fuese necesario, permitiendo la perfecta calibración.

 

Este Kit de la 3ª etapa de Amadini es el complemento perfecto para su banco de pruebas, puede consultar el catalogo completo en el link que encontrará al final de la noticia.

 

SÍ desea conocer de primera mano este completo kit y su uso, no dude en contactar con nosotros para informarle de la fecha y lugar de la próxima demostración. Solicitanos toda la información sobre el curso de la tercera etapa a través del

email: info@amadini.net o el teléfono: 913756730