Oferta Especial >

Oferta Especial >

Gran éxito de Equip Auto París 2019

21-10-2019

La última edición del Salón Internacional de la posventa del automóvil EQUIP AUTO PARÍS, ha vuelto a ser un éxito. Con un aumento de visitantes, casi 100.000 profesionales en 5 días, y más de 1.200 expositores, con un crecimiento del 30% sobre la última edición.
 
En esta edición, el 60% de los expositores fueron internacionales, como fue el caso del Grupo Amadini, que estuvo presente en el pabellón 1 junto al resto de fabricantes españoles con la colaboración de Sernauto (la Asociación Española de Proveedores de Automoción).
 
En colaboración con nuestra fábrica italiana de calentadores, El Grupo Amadini presentó a un gran numero de visitantes profesionales europeos y del norte de África, toda la gama de productos bajo las marcas Amadini y C.R.E.
 
En particular, los nuevos catálogos, webs, y gama de productos eléctricos complementando así la línea de encendido encabezada por los calentadores para motor diésel que fabricamos en Italia para los 5 continentes, en particular las válvulas EGR, bobinas de encendido, caudalímetros… todos con calidad OE.
 
Si no pudo asistir, y desea información, no dude en contactar con nosotros.