Novedad Enero 2.020 >

Novedad Enero 2.020 >

Nueva imagen, misma calidad y compromiso

29-05-2019

Estamos entusiasmados con la nueva identidad de marca corporativa. Con el restyling, Amadini asume una nueva imagen, pero también un nuevo compromiso.

 

Ser relevante y proporcionar a nuestros clientes una imagen unificada y fácilmente reconocible.

 

Nuestro equipo de diseño ha realizado un trabajo magistral desarrollando un nuevo logotipo con el que ha conseguido respetar el ADN de Amadini ganando en modernidad y frescura. Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir el compromiso, la promesa que hacemos a cada uno de nuestros clientes.

 

Se ha creado una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de nuestra marca.

 

  • Liderazgo. Para potenciar las fortalezas existentes y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio del cliente.
  • Proximidad. Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano.
  • Compromiso. Con la calidad de nuestro proceso de fabricación. Obteniendo certificados internacionales en la industria del automóvil.
  • Modernidad. Para ofrecer una imagen, fresca, limpia y actual en consonancia con la constante investigación y desarrollo de nuevos componentes que influyen en la seguridad del vehículo y del medio ambiente.

 

Se ha diseñado una linea completa de packaging, que albergará todos los productos del catalogo Amadini, para un mayor reconocimiento de la marca en el mercado tanto nacional como internacional de nuestros productos. En cada caja viene reflejada la referencia del producto y una pequeña descripción para que al cliente le sea más fácil reconocer el producto a la hora de encontrarlo en su almacén.

 

Una nueva y dinámica página web, en la que nuestros clientes no solo encontraran toda la información técnica y catálogos de nuestros productos fácilmente, asistidos por un sofisticado buscador de referencias, sino que se ha convertido en una sencilla herramienta de compra y comunicación con nuestra central a través del portal privado al que cada cliente accede con sus propias credenciales.

 

Si eres cliente y aún no tienes tus credenciales de acceso contáctenos a través del email info@amadini.net o en el teléfono +34 913 756 730.